Compre Raíz Dong Quai para la digestión, la circulación y otros beneficios para la salud.

Dong Quai

Umbelliferae

Angélica sinensis

(dang gui, angellica china)

 

Existen tres tipos principales de Angélica sinensis: europea, china y estadounidense. Los tres son útiles para la digestión y la circulación, pero hay algunas diferencias específicas en la forma en que funcionan para que no puedan usarse indistintamente. La variedad descrita aquí ha sido seleccionada por sus amplias aplicaciones.

 

Historia

Dong Quai se parece mucho a su contraparte occidental, pero su aplicación difiere en ciertos aspectos. Aunque también se utiliza para la circulación, se utiliza principalmente para las condiciones de las mujeres, y su uso es cada vez más respetado.

 

Piezas utilizadas

Raíces, rizomas, hojas, tallos y semillas.

 

Constituyentes activos

Aceite volátil, cumarinas, vitamina B12.

 

Cómo funciona en el cuerpo.

Los componentes de Dong Quai significan que es muy útil en el tratamiento de los problemas reproductivos de las mujeres. Combina acciones sobre la sangre y la circulación para ser eficaz en los síntomas de la menopausia, como dolores, dolores y períodos irregulares o ausentes. Es antiespasmódico, por lo que también ayuda a los períodos dolorosos. El uso chino es como un tónico para la sangre para prevenir la anemia, las palpitaciones, el tinnitus y la visión borrosa. Al igual que su prima, la angelica del jardín, el dong quai es una hierba carminativa y caliente que ayuda a la digestión y puede tratar infecciones o daños en el hígado a largo plazo. Las indicaciones de Angélica sinensis son particularmente en casos de estreñimiento. La raíz es anti-biótica y se usa cuando el paciente tiene abscesos o llagas. Sus propiedades son las de dulce, acre, amargo y cálido.

 

Aplicaciones

La raíz se agrega a los alimentos en China como un tónico para la circulación. Excelente con otras hierbas como vino. Toma una copa de vino al día. Como infusión, tomar una o dos tazas al día. La dosis es de 3-15 g (1/8 – 3/4 oz).

 

Indicaciones

– Períodos dolorosos o irregulares.

– La menopausia, como tónico para el sistema reproductivo.

– Como hierba circulatoria para manos y pies fríos.

– Mejora la digestión.

– Deterioro de la función hepática.

 

Contraindicaciones

No tomar durante el embarazo.

 

¿Dónde puedo comprar Dong Quai?

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/