Muira Puama – Un remedio herbario eficaz para la disfunción sexual

 

Muira puama es uno de los remedios herbales más efectivos que se ha usado durante mucho tiempo como un tónico energético y un refuerzo de la libido. Mejora la salud general y es considerado como el mejor remedio herbal para la impotencia, la disfunción sexual y la debilidad genital. Esta hierba es un pequeño árbol amazónico que es afrodisíaco en acción. Los afrodisíacos son los compuestos naturales que aumentan significativamente el rendimiento sexual, el deseo y el deseo sexual. Debido a su acción afrodisíaca, también se considera como “el Pildora de la Amazonía”. De hecho, algunos círculos ahora lo consideran el nuevo Yohimbe, pero con efectos secundarios notablemente menos posibles. Esta hierba milagrosa también se conoce como madera potente, Ptychopetalum olacoides o Ptychopetalum uncinatum.

 

La raíz y la corteza de Muira puama se utilizan para tratar diversos problemas de salud. Ahora se ha convertido en un tratamiento herbal muy famoso para la disfunción sexual.

 

Un estudio realizado por Melvin Werbach, M.D., muestra que es eficaz para restaurar la libido y tratar la disfunción eréctil. Se observa en este estudio que el extracto de Muira puama muestra una mejora significativa en los problemas de erección, la impotencia y la pérdida de la libido. También es una hierba afrodisíaca para las mujeres y mejora la disfunción sexual en ellas. Exhibe sus efectos útiles en problemas menopáusicos y menstruales. Aumenta y prolonga el rendimiento sexual y la virilidad.

 

La corteza de Muira puama también se usa para tonificar el sistema nervioso y para prevenir el agotamiento leve. Su raíz también es beneficiosa para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso, depresión y estrés. También ayuda a tratar trastornos gastrointestinales, reumatismo, pérdida de cabello y asma también.

 

Esta hierba milagrosa es un remedio herbal efectivo para tratar el estrés y el trauma también. Su extracto tiene numerosos beneficios para la salud como ayuda a aliviar el dolor, tiene un efecto tónico y equilibra las hormonas sexuales. Se supone que es un suave laxante y desintoxicante y ayuda a promover la salud del corazón. Muira puama es fácilmente disponible en varias tiendas de salud en varias formas.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/